Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

18° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.37
Euro:€19.54

Arap Bethke regresa a la pantalla con nuevo proyecto

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Digital Room

marzo 16, 2022

Redacción

Arap Bethke regresa a la pantalla con nuevo proyecto

Arap Bethke regresa a la pantalla con nuevo proyecto. Imparable entre el Cine, TV y OTT. Luego de rodar en México las películas “Permitidos”, Mal de Ojo” y la serie de streaming “La rebelión de las esposas”, el actor Arap Bethke vuelve a la televisión para estelarizar “Mujer de nadie” la nueva telenovela de TelevisaUnivision, bajo la producción de Giselle González.

“Estoy muy contento de volver a Televisa y Univision. Giselle González es una productora de gran calidad que reúne a elencos talentosísimos. Volver a compartir set con Livia también me emociona mucho. Vamos a tener una relación tormentosa que va a generar mucha polémica. Es una gran historia con mucho drama”, señaló Bethke.

Este melodrama se basa en una historia original de Liliana Abud, con versión libre de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli. La dirección de escena estará a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres.

En la historia Arap dará vida a ‘Alfrefo’ pareja con Livia Brito quién interpretará a ‘Lucía Arizmendi’, una joven hermosa que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa. Su mayor pasión es la fabricación de talavera. “Mujer de Nadie”, título tentativo, llegará a la televisión abierta por el canal de Las Estrellas en México y la cadena Univision en Estados Unidos. 

Este proyecto marca el regreso de Bethke a la televisión tras haber protagonizado “La Piloto”, junto a Livia Brito, “La Usurpadora” y “Buscando a Frida”. 

El cuadro protagónico lo componen Livia Brito, Marcus Ornellas y Arap Bethke. La producción también confirmó a Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Penella, Carmen Aub y Verónica Merchant, entre otros grandes actores que formarán parte de su reparto.

Marcus Ornellas dará vida a Fernando Ortega, administrador de empresas. Soltero, honesto, leal, de personalidad seductora y emprendedor, ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE