El partido entre la Selección Mexicana y Jamaica de la Segunda Fecha de la Liga de Naciones de Concacaf terminó en un amargo empate para la afición nacional que durante todo el partido se la pasó abucheando a ciertos jugadores que estuvieron en el campo de juego.
Durante el encuentro, la afición que estuvo cerca de llenar el Estadio Azteca, sigue sin perdonar los errores del pasado que sigue ocasionando el actual Director Técnico, Diego Cocca, el cual solo lleva dos partidos frente al equipo nacional.
Fue en el minuto 8 cuando en un tiro por parte de Bobby Reid anotó en la portería local y ahí fue cuando los chiflidos y gritos en contra de los jugadores iniciaron. Memo Ochoa fue el principal que se llevaba los abucheos de los hinchas tricolores.
Lo mismo sucedió con Raúl Jimenez, Chucky Lozano y Héctor Moreno quienes al tener el balón el Coloso de Santa Úrsula se llenaba de gritos en contra. Aunque los goles por parte de los nacionales llegaron unos minutos después, la afición considera reprobado al equipo.
Durante el segundo tiempo, la afición coreaba el nombre del Chaquito Gimenez, “Santi, Santi, Santi, Santi”, se escuchaba en todo el estadio, sin embargo, el jugador del Feyenoord nunca entró al encuentro.
Fue durante el tiempo de compensación de la segunda mitad cuando en un penal marcado a México, el Chucky apareció para poder empatar el juego. Aunque la Selección Mexicana de Diego Cocca sigue invicta en esta primera fecha FIFA, la afición aún no se ve muy convencida por los resultados.