Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

19° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.11
Euro:€19.69

90s Pop Tour en el Estadio Corregidora de Querétaro

90s Pop Tour en el Estadio Corregidora de Querétaro
"90s Pop Tour es una fórmula sin fórmula". / Foto: Alan Hernández
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

junio 21, 2022

Ari Borovoy nos habla de la presentación del show 90s Pop Tour que llega al Estadio Corregidora de Querétaro con un gran elenco de artistas

Los 90s Pop Tour llegan a Querétaro para deleite de sus fans que gustan de las canciones de dicha década, que mediante sus artistas favoritos viven momentos de nostalgia y alegría. En entrevista con su productor, Ari Borovoy, nos enteramos de algunas sorpresas que habrán para el concierto del próximo sábado 25, en el Estadio Corregidora.

Para Ari, el éxito de los 90s Pop Tour es el apego a la nostalgia pero con una calidad indiscutible, combinación que ha resultado favorable a diferencia de otros proyectos que han realizado reencuentros, festivales similares, entre otros shows presentados.

Con esta se volverá la cuarta ocasión en que se presenten en Querétaro, con el 85% de los boletos vendidos, lo que augura otro éxito frente a las 43 mil personas que se prevé llenarán el estadio.

Año con año 90s Pop Tour continúa presentándose en todos los escenarios de la república, a pesar de los cambios en los artistas que se han realizado en las diversas etapas. Con estas pruebas superadas, Ari no ve caducidad en el espectáculo noventero, ya que “mientras la generación siga yendo y nosotros podamos contar con los artistas y las formulas, el 90s Pop Tour seguirá sorprendiendo al público, a la industria y a todos”.

“90s Pop Tour está catalogado ya como la gira más exitosa en toda la historia de México, lleva más de 3 millones de boletos vendidos, está  comparada con un Cirque du Soleil por la cantidad de entradas vendidas.”

¿Qué artistas estarán en el concierto en El Corregidora?

Sobre el concierto del sábado, el director de Bobo Producciones adelantó algunas sorpresas del show, así como los invitados:

  • Escenario 360 grados.
  • Visuales nuevos.
  • Presentación del grupo Garibaldi.
  • Regreso de Fey.
  • Primera vez de Sentidos Opuestos en Querétaro con el 90s Pop Tour.
  • Primera vez de Benny Ibarra en Querétaro con el 90s Pop Tour.
  • Primera vez de Lynda en Querétaro con el 90s Pop Tour.
  • El resto del elenco lo complementan Erik Rubín, Ana Torroja, Magneto, Kabah y JNS.

La presentación del 90s Pop Tour en Querétaro significa mucho para Ari Borovoy, ya que considera al público queretano como uno de los más pendientes del show, por lo que buscarán retribuir ese cariño con un gran espectáculo.

90s Pop Tour
¿Dónde? Estadio Corregidora de Querétaro.
Día: Sábado 25 de junio 2022
Hora: 21:30 hrs.
Boletos: desde $288.00 hasta $1,840.00
Más información en superboletos.com

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE