Mañana es el Día de las Madres, y si aún no has preparado algo especial para ella te contamos de algunos restaurantes en Querétaro que seguramente la van a sorprender.
Con una gran variedad de platillos, un ambiente tranquilo y un sitio sumamente innovador con su decoración e interiores será el lugar perfecto para disfrutar de un gran Día de las Madres.
Una cena en este lugar es perfecto para disfrutar de una experiencia sensorial, en Argentilia, restaurante de cocina argentina e italiana, fusión de la que precisamente sale su nombre, es ideal para llevar a tu mami.
En el corazón del Centro Histórico de Querétaro se encuentra Comalli, un restaurante de cocina mexicana contemporánea, muy representativa de las tradiciones de nuestro país. Ideal si a nuestras madres les gustan los platillos mexicanos.
El Pueblo de Bernal cuenta con un restaurante emblemático de cocina internacional, llamado Black Onyx, donde los comensales disfrutan de una vista increíble hacia el monolito, en un escenario agradable, tranquilo y muy disfrutable.
Con una propuesta innovadora, creativa y vanguardista, este restaurante ubicado en la plaza comercial Paseo Querétaro ofrece una gran variedad de platillos inspirados en la cocina mexicana tradicional para esas madres que prefieren platillos nuevos.
Con un estilo gourmet de comida italiana deleitará tus sentidos, además, este es uno de los restaurantes que ofrece música en vivo como cereza en el pastel para festejar este 10 de mayo.
Querétaro se caracteriza por tener sitios gastronómicos cosmopolitas y uno de los que más revuelo causa entre la sociedad queretana, es Hunger, uno de los restaurantes de cocina contemporánea con raíz italiana.