Anúnciate aquí

¿Dónde comer en Querétaro?

Si estás buscando ¿dónde comer en Querétaro?, conoce nuestras recomendaciones para disfrutar de un buen ambiente y deliciosos platillos

En Querétaro existen diversos sitios para poder disfrutar de su gastronomía y su comida, y si tú estás buscando dónde comer en Querétaro, en esta ocasión te mostraremos cinco restaurantes que debes conocer y no te puedes perder si visitas este estado o si vives aquí. 

Participa con reseña GRATIS en la guía gastronómica Sabores de Querétaro

Descarga GRATIS la guía gastronómica Sabores de Querétaro

Nuestro listado se centra en presentarte las opciones dónde comer en Querétaro y los lugares con una excelente carta de comida y bebidas, así como de un buen ambiente y trato, además de que puedes visitarlos con tu pareja, amigos o familia. 

Mi Vida Loca

Con una propuesta innovadora, creativa y vanguardista, este restaurante ubicado en la plaza comercial Paseo Querétaro ofrece una gran variedad de platillos inspirados en la cocina mexicana tradicional para quienes buscan dónde comer en Querétaro.

Además cuenta con DJ´s que amenizan el ambiente con música actual y con un bar por si gustas disfrutar de una noche de copas con amigos, en fin de semana su horario se extiende para aquellos que gustan de una noche de fiesta. 

Mundial de Qatar 2022: México vs Polonia en restaurantes de Querétaro
Foto: Isaí López.

 

Comalli

Otra opción ideal para disfrutar de comida tradicional mexicana, además en Comalli el ambiente se extiende gracias a que la mayoría de las veces hay música en vivo y cuenta con una amplia mixología, aquí no puedes perderte de las Mezcalitas de maracuyá, frutos rojos y jamaica con jengibre, entre otras.

Está ubicado en el Centro Histórico de Querétaro y su ambiente folclórico con tintes modernos, la música que puedes disfrutar son las cumbias y salsas para bailar junto a tu pareja o amigos. 

Comalli es digno representante de la comida mexicana

Hunger

Este restaurante se caracteriza por su  estilo gastronómico cosmopolita y es uno de los lugares que causa más interés entre la sociedad queretana; el Hunger tiene una carta con comida italiana, resultado de una sinergia entre The People Behind y Grupo Argentilia.

El ambiente que se vive en este lugar es sofisticado e íntimo, con espacios exclusivos para eventos privados con capacidad de hasta 20 personas. El corte es Business, ideal para compartir y cerrar negocios, aunque también cuenta con zonas familiares.

Hunger: el restaurante de cocina cosmopolita en Querétaro

Argentilia en Querétaro

La fusión entre la cocina argentina e italiana solo la encontrarás aquí; las noches en Argentilia parecen de película, además de sus espectaculares platillos, el decorado del lugar es impresionante ya que cuenta con luces tenues alumbradas por velas alrededor de las mesas y música suave para amenizar los momentos y calidez de un servicio a tiempo. 

Las bebidas se abanderan por el maridaje que aparece en la carta de vinos nacionales e internacionales, para cada uno de los platillos. 120 etiquetas acompañan a los alimentos, que lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una gran fiesta, en compañía de los seres queridos.

Festival del Mar en Argentilia

Hacienda de los Laureles

Este lugar que fue una Ex Hacienda del siglo XVI y hoy en día es un restaurante muy exclusivo y acogedor para disfrutar de los platillos tradicionales de la cocina mexicana. Además el lugar está adornado por bellos y amplios jardines y salones que hacen de Los Laureles un sitio inolvidable. 

Hacienda Los Laureles representa la cocina mexicana
Chiles en nogada en Hacienda los Laureles. / Foto: Especial
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado