Mañana el Manchester City y el Inter de Milán disputarán la final de la UEFA Champions League al mediodía. Desde Estambul diferentes televisoras transmitirán el partido para poder verlo y apoyar a tu favorito en la máxima competencia de Europa.
No te quedes fuera y disfruta de la final de Champions en alguno de estos espacios en Querétaro que estarán transmitiendo el partido entre los de Pep Guardiola y Simone Inzaghi.
Es un restaurante que te ofrece una propuesta de cocina tradicional argentina con diferentes alternativas eno-gastronómicas en un ambiente sinigual. Toman su nombre de la esfera de madera utilizada para la práctica del polo, deporte en el que Argentina es reconocido por su alto nivel. Cuenta con un gran espacio para ver la final de la Champions.
El ambiente que se vive en la filial queretana, se construye desde la arquitectura y decoración de sus espacios que invitan a vivir una fiesta agradable, donde la música del Dj y la música en vivo convierten a la terraza en protagonista de las noches. Cuenta con pantallas para ver la final en especial si apoyas al Inter de Milán.
Un lugar para ir con amigos, disfrutar de ricas botanas como los deliciosos tacos de chamorro, el molcajete mar y tierra. Además se puede disfrutar de la gran final gracias a sus pantallas.
Es el lugar ideal para los aficionados del futbol. Cuenta con varias pantallas y una gran cantidad de platillos y coctelería para poder disfrutar de la Champions League.
Con una gran variedad de cervezas artesanales y de barril, este lugar es una excelente opción para degustar de una bebida acompañada de una rica pizza, un hot dog y el partido entre el Manchester City y el Inter de Milán.
Establecido en el corazón de Querétaro y con una vista inigualable desde su terraza frente a los emblemáticos Arcos, se encuentra el Restaurante Ziracco, un auténtico feudo italiano. Su menú se especializa en la gran variedad de pasta que innova sabores, así mismo cuenta con una extensa coctelería.
Una de las cantinas más antiguas de nuestra ciudad; fundada en 1928, este lugar ofrece rica botana con cada bebida alcohólica que se pida. Además está ubicada cerca de la antigua estación del Ferrocarril, lo que brinda un ambiente tradicional la zona.
Con una carta especializada en cocina mestiza, este restaurante además de ofrecer una gran variedad de platillos que mezclan la cultura española y la mexicana es un sitio ideal para poder disfrutar de los juegos, en especial si apoyas al equipo del Real Madrid.
En el restaurante se podrán disfrutar de los mejores antipastos, ensaladas, cortes de carne, pescados, una amplía coctelería y postres de la casa, que causarán en la visita de sus comensales una grata experiencia culinaria, sobre una excelente relación calidad-precio. Sin duda una excelente opción para apoyar al equipo italiano.