Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

20° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.28
Euro:€21.13

Zirándaro es un paraíso guanajuatense

Zirándaro es un paraíso guanajuatense
Ziándaro cuenta con una superficie de 19 hectáreas. / Foto: Zirándaro
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

junio 23, 2022

Zirándaro es un paraíso en san Miguel de Allende donde destaca su estilo rústico y artesanal rodeado de un gran campo de Golf

Zirándaro es un paraíso guanajuatense porque reúne un estilo de vida donde la cultura y la arquitectura ofrecen un espacio de relajación y convivencia únicos en México. Ubicado en San Miguel Allende, destaca por su ubicación, diseño y plusvalía que genera día con día a sus inversionistas. Realmente es una gran opción que integra muchos factores para entregar la tranquilidad y comodidad que buscan sus habitantes.

Características únicas en Zirándaro

Una de las cualidades que hacen de Zirándaro un paraíso guanajuatense, son las zonas que compone el Desarrollo Residencial& Golf, con una superficie de más de 19 hectáreas. Estas son las amenidades que se localizan en la zona:

  • Extensas áreas verdes.
  • Lagos.
  • Viñedos.
  • Campo de Golf.
  • Ciclovías.

Desarrollador: Publica tu reseña GRATIS

Campo de Golf en Zirándaro

En Zirándaro se vive una excelente vida, por las infraestructuras de primer nivel, amplias calles arboladas que buscan integrar a sus residentes con la naturaleza del ambiente, avenidas con servicios ocultos y parques con amenidades.

Es innegable que el campo de Golf representa uno de los principales atractivos. Los habitantes de Zirándaro pueden aprender y practicar el Golf, en un campo ejecutivo de 9 hoyos, diseñado por Rafael Alarcón, quien fuera el entrenador de la mejor golfista mexicana: Lorena Ochoa.

El diseñador Carter Morrish también participó en la construcción y desarrollo del campo de Golf, y entre su curriculum tiene haber participado en la elaboración de los mejores campos para jugar en Estados Unidos.

Privada Lavanda es una oferta en Zirándaro

Este es otro dato que viene a refrendar que Zirándaro es un paraíso guanajuatense, es que dentro de este imponente desarrollo habitacional, se encuentra Privada Lavanda, una zona que ofrece la siguientes características para volverla una excelente oportunidad de plusvalía con e paso del tiempo:

  • 114 terrenos residenciales individuales desde 140 metros cuadrados.
  • 81 lotes dúplex que van desde los 140 a los 300 metros cuadrados.
  • 3 mil 300 metros cuadrados de áreas verdes y diversas amenidades.

Lavanda ha sido diseñada por el reconocido despacho de arquitectos Gómez Vázquez Aldana. Entre sus obras se encuentran la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara y la Marina de Puerto Vallarta, así como diversos hoteles, edificios y desarrollos residenciales en Cancún, Puebla, Guadalajara y CDMX.

UBICACIÓN: San Miguel Allende, km 2.8, Libramiento a Querétaro, Fraccionamiento Zirándaro, 37701 San Miguel de Allende, Gto.
MUNICIPIO: San Miguel de Allende, Guanajuato
RAZONES PARA VIVIR AHÍ: Plusvalía, Campo de Golf, Diseño, Ubicación.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE