Como parte del desarrollo inmobiliario Supraterra, Zibatá apuesta por la modernidad queretana, ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de Querétaro.
Las mil 100 hectáreas de superficie que lo componen, han sido planeadas para ofrecer a sus residentes la mejor infraestructura y calidad de vida.
Zibatá lleva en sus principios la creación de viviendas bajo un entorno de sostenibilidad urbana, cuidado al medio ambiente y prosperidad, aspectos que se reflejan perfectamente en cada uno de sus rincones.
Aunado a las viviendas, los comercios, servicios generales y de entretenimiento, son rodeados por extensas áreas verdes que invitan a sus habitantes a la convivencia, relajación y acercamiento con la naturaleza.
En el tema de sostenibilidad estas son algunas características:
La sostenibilidad ambiental que caracteriza a Zibatá, incluye un riguroso programa de rescate y reubicación de la flora y fauna nativas.
También cuenta con una planta de tratamiento para un uso responsable y eficiente del agua.
El sistema de riego por aspersión, la captación de aguas pluviales y el ahorro de energía, completan el proceso sostenible que ofrece la zona residencial
Urbanismo de vanguadia
Bajo la magnifica infraestructura de primer nivel con la que cuenta, nace una urbanización de vanguardia en las puertas de un paisajismo sin igual, que promueve en su comunidad, la convivencia y el desarrollo del tejido social.
Es en este sector donde se sitúan el Parque Deportivo Saki y Parque Sensorial Jamadi, dos extensas áreas vedes, construidos con la finalidad de practicar diversos deportes y la integración.
Las vías de acceso y los servicios cercanos, terminan por posicionar a Zibatá como una de las zonas con mejor plusvalía en el Querétaro moderno.