Vuelve el Festival del Asado en su sexta edición a Querétaro, en esta ocasión se amplia a 100 el número de expositores que ofrecerán al público una gran variedad de carnes como res, cerdo, pollo y mariscos.
Se llevará a cabo el sábado 13 de mayo y la Canacintra será la responsable de llevar a las empresas encargadas de ofrecer la comida a los visitantes, de acuerdo a los organizadores se espera una afluencia de más de 9 mil personas.
Además de comida, los que lleguen al festival podrán disfrutar de decenas de actividades que se llevarán a cabo como una presentación de los mejores asaderos de México y el mundo; un área exclusiva para niños y un concierto de música electrónica donde se presentarán Sussie 4 y Drumpei.
Los costos de los boletos es de 200 pesos para adultos y pueden adquirir en línea y habrá una taquilla fuera del Olímpico de Juriquilla para comprar las entradas. Los niños menores de 12 años; personas con discapacidad y adultos mayores pueden pasar gratis y disfrutar de los beneficios que se tienen al tener un acceso en el Festival del Asado.