Anúnciate aquí

‘Tricia’s 50th Birthday’

Tricia Guerrero vivió momentos inolvidables en su festejo. /Foto: Armando Vázquez.
Tricia Guerrero vivió momentos inolvidables en su festejo. /Foto: Armando Vázquez.

Rodeada de sus mejores amigas y de su familia, la abogada Tricia Guerrero celebró su cumpleaños con una de las mejores fiestas en Querétaro

Amigas de toda la vida acudieron al Rancho San Antonio, en el municipio de El Marqués, para acompañar a Tricia Guerrero en el festejo de sus 50 años.

Se preparó una velada inolvidable con música variada, un banquete especial y sobre todo la mejor actitud.

El escenario era perfecto, en un ambiente muy casual y elegante, que invitaba a las presentes a compartir las emociones de la festejada y crear otro momento especial que muchas comenzaban a guardar en sus celulares.

Al centro de las mesas se encontraba una pista con la leyenda de la invitación, ‘Tricia’s 50th Birthday’, y frente a ella se hallaba la banda que aguardaba su momento para poner a cantar y bailar a las invitadas.

El banquete, la oferta de bebidas y la barra de postres completaban la experiencia, que era todo un éxito.

Durante la fiesta no faltaron las risas y las infinitas anécdotas que compartían con Tricia, quien se veía contenta y realizada en una vida de perseverancia y logros personales y profesionales.

“Llego a esta edad con una actitud más relajada, con total agradecimiento a Dios, comprometida de dar y compartir, de retribuir un poco por todas las bondades recibidas, empezando por la empatía hacia los demás”, confesó la exitosa abogada.

Una de las sorpresas de la tarde fue la asistencia del esposo e hijos, quienes acudieron a formar parte de uno de los días más memorables de la familia.

Así ve la vida Tricia Guerrero

Mi vida ha sido de lucha, esfuerzo, dedicación, perseverancia… Llego muy agradecida y feliz de todo lo vivido”.

“Sentí la buena vibra de todas (amigas). Recibí muchos halagos y comentarios positivos. Mis hijos y mi esposo estaban muy contentos de verme feliz”.

“He cumplido muchas de ellas, pero mis metas siguen. Me gustaría seguir preparándome, dar clases en la universidad; eso, en el ámbito profesional. En el personal, (quiero) disfrutar a mis hijos, acompañarlos en su adolescencia y viajar más con mi esposo”.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado