Logo Al Dialogo
Deportes

Tres queretanos participarán en el Campeonato Mundial de Hockey Sobre Hielo

Tres queretanos participarán en el Campeonato Mundial de Hockey Sobre Hielo

Redacción Tres queretanos participarán en el Campeonato Mundial de Hockey Sobre Hielo Tres queretanos fueron convocados a la selección mexicana sub 18 de hockey sobre hielo para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se llevará  a cabo en Turquía del 7 al 18 de abril. Te puede interesar: El turismo deportivo, un … Leer más

Digital Room
|
5 de abril 2022

Redacción

Tres queretanos participarán en el Campeonato Mundial de Hockey Sobre Hielo

Emmanuel González, Germán Contreras y Fermín Javier son los tres jugadores queretanos que asistirán a esta justa mundialista

Tres queretanos fueron convocados a la selección mexicana sub 18 de hockey sobre hielo para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se llevará  a cabo en Turquía del 7 al 18 de abril.

Emmanuel González, Germán Contreras y Fermín Javier son los tres jugadores queretanos que asistirán a esta justa mundialista y será la primera vez que los atletas representen a México en un campeonato mundial.

Emmanuel se desempeña como portero y es la primera vez que se le ha convocado. Germán y Fermín son delanteros y en 2020 recibieron su primera convocatoria para el campeonato mundial; sin embargo, debido a la pandemia este no se realizó.

“En lo deportivo esperamos un buen resultado, como porteros es nuestro último año para Emmanuel y para mí, entonces esperamos mínimo traer una medalla a casa, porque traemos un buen equipo. En lo social esperamos que sea una buena experiencia, que a pesar de COVID-19 podremos convivir con diferentes países”, señaló Fermín Javier.

Para Fermín y Germán esta será la última vez que participen como Sub 18, ya que ascienden a categoría Sub 20, donde también ya están considerados para el Campeonato Mundial que tendrá como sede Querétaro y se llevará a cabo en agosto.

“Espero que podamos traer una medalla, con los que vamos tenemos un tiempo largo de conocerlos, creo que hay esa confianza de equipo, confío en mis compañeros que la vamos a pasar bien y que traeremos el mejor resultado posible”, explicó Germán Contreras.

 ETIQUETAS
 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados