Redacción Tres queretanos participarán en el Campeonato Mundial de Hockey Sobre Hielo Tres queretanos fueron convocados a la selección mexicana sub 18 de hockey sobre hielo para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se llevará a cabo en Turquía del 7 al 18 de abril. Te puede interesar: El turismo deportivo, un … Leer más