El concierto de Los Tigres del Norte en Querétaro, con la gira «La reunión tour», tuvo un sabor amargo, a pesar de haber sido un éxito total, de acuerdo a la respuesta del público que se dio cita en el Estadio Olímpico.
Y es que el show de desarrollaba con normalidad, con la energía a tope por parte de sus 5 integrantes, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar, quienes con su estilo inigualable, ponían a bailar a la concurrencia, que no paraba de corear todas y cada una de las canciones del grupo regional.
Cuando sorpresivamente, el grupo hizo una pausa para dar paso al Mariachi, que entretuvo a la audiencia.
Tragedia en el concierto de Los Tigres del Norte en Querétaro
Cuando se pensaba que aquella pausa era de rutina, cómo se realiza en todos los conciertos, salieron al escenario nuevamente Los Tigres del Norte, que en voz de Jorge y Hernán, comunicaron la lamentable muerte de su madre.
A pesar del fuerte golpe emocional que la agrupación había sufrido, el quinteto decidió continuar el concierto, ofreciendo disculpas si el sentimiento les ganaba. El público los arropó y brindó un caluroso aplauso, con gritos de ánimo, reconociendo su profesionalismo.
Cómo en un giro de película, al final del concierto, Los Tigres del Norte volvieron a tomar la palabra, para recular que Doña Consuelo, la madre de Jorge y Hernán, no había fallecido, sino que había sufrido un infarto y había sido reanimada.