Logo Al Dialogo
Deportes

Torneo ‘Pádel con Corazón’ recaudará fondos para niñas y niños víctimas de violencia

Torneo ‘Pádel con Corazón’ recaudará fondos para niñas y niños víctimas de violencia

Paul Ospital y Paola Longoria impulsan torneo con causa en Querétaro / Foto: Especial

El Torneo Pádel con Corazón recaudará fondos para niñas y niños atendidos por la asociación Corazones Mágicos

Carolina González
|
12 de septiembre 2025

La asociación Corazones Mágicos, dedicada a atender a niñas y niños que han sufrido violencia sexual infantil, será la beneficiaria del Torneo Pádel con Corazón, evento deportivo organizado por el diputado Paul Ospital y la multicampeona mundial de raquetbol Paola Longoria.

Torneo ‘Pádel con Corazón’, deporte con causa

El torneo se realizará del 18 al 21 de septiembre en las canchas The Hub, en Centro Sur, y busca no solo fomentar el deporte, sino también apoyar una noble causa. “Métanse a jugar con corazón, si les gusta jugar pádel, ahora será con una buena causa, para Corazones Mágicos que les brinda terapia psicológica a niñas y niños”, señaló Ospital.

Inscripciones abiertas

Paola Longoria recordó que el costo de inscripción es de 900 pesos por persona y que el registro estará abierto hasta el sábado 13 de septiembre, ya sea directamente en The Hub o al número 446 412 3217. “Es una gran oportunidad para ayudar y solidarizarnos con las niñas y los niños”, expresó.

Categorías y premios del Torneo ‘Pádel con Corazón’

Las categorías en competencia son: 1ª fuerza varonil, 2ª fuerza varonil y femenil, 3ª fuerza y mixtos, así como 4ª y 5ª varonil y femenil. Cada participante recibirá un kit de bienvenida con playera, y los premios en efectivo suman más de 80 mil pesos.

Agradecimiento a patrocinadores

El diputado agradeció a patrocinadores y medios de comunicación por sumarse a esta causa, al tiempo que reiteró que el objetivo principal es respaldar el trabajo de Corazones Mágicos en favor de la niñez queretana.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados