Llega la Semana Santa y el Club de Golf San Gil en Querétaro lo celebra con una competencia especial para todos sus residentes en la que participaron de forma entusiasta: el Torneo de Tenis Semana Santa.
Esta justa deportiva llevó a 290 competidores, una de las respuestas más altas en los últimos años, a exponer su nivel en las distintas categorías que se expusieron, como las infantiles, las juveniles y las máster, causando gran expectación en las canchas del club.
A través de los 10 días en que duró el torneo, desfilaron hombres y mujeres amantes del deporte blanco que se reunían desde temprana hora para conocer a sus rivales, mientras las gradas se llenaban para apoyar a sus favoritos y celebrar los saques de cada uno de los jugadores.
Durante 30 años en los que se ha celebrado este torneo, sus organizadores se han centrado en que las personas inicien su vida deportiva y que se sumen al tenis dentro de un estilo de vida, al mismo tiempo de contribuir hacia el desarrollo de esta disciplina, frente a otros deportes también populares.
Fueron increíbles los juegos que se llevaron a cabo, demostrando un gran nivel, pero sobre todo la convivencia deportiva y social en un evento apto para vivirse dentro del periodo vacacional, generando un distractor saludable y también emocionante. ¡Qué viva el tenis!