La sociedad queretana respondió bien al llamado del Club de Golf Balvanera, el cual durante el pasado 31 de marzo, reunió a 146 jugadores de todo el estado para participar en el llamado Torneo de Golf de la Fundación iNCASARA.
INCASARA es una organización sin fines de lucro, perteneciente a la compañía Nupec, que busca recaudar fondos para niños Autistas, con Síndrome de Down y niños con violencia familiar.
Durante más de 6 horas, las 73 parejas que compitieron en el Club de Golf Balvanera, hicieron vibrar a todo el público presente, en los formatos “Bola Baja” y “A go-go”, recorriendo los 18 hoyos destinados para la justa.
Algunos de los premios más destacados, fueron:
las bolsas de golf.
el alimento para perros.
tequilas.
pelotas.
y muchos otros artículos de Golf.
Cabe mencionar que una de las recompensas más buscadas, era el carrito de Golf para quien logrará el oye’s y la camioneta último modelo para el hole in one, aunque esté último no se conseguiría.
INCASARA logra su cometido en Balvanera
Finalmente, el cometido de la empresa Nupec fue todo un éxito y la Fundación Incasara pudo conseguir las vías para solventar los gastos que se requieren en esos centros de ayuda infantil.
La edición de este año atrajo a más interesados en ayudar a los niños de la Fundación, y se espera que el próximo se redoble la asistencia, que comienza a convertirse en un evento obligado en tierras queretanas.