Anúnciate aquí

This is Outro 2024

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

En el cierre de semestre, los alumnos del LTM del TEC de Monterrey campus Querétaro presentan sus proyectos finales de diseño sonoro y producción musical, marcando la graduación de la primera generación de la carrera

Alumnos, maestros y toda la comunidad académica se dieron cita en la explanada del Tec de Monterrey campus Querétaro para asistir a una edición más de ‘This is Outro’, el cierre de semestre de los alumnos de la carrera de Tecnología y Producción Musical, un programa híbrido con enfoque artístico desde el plano musical en cuanto a producción se refiere.

This is Outro 2024: la antesala de la generación pionera

En el evento, organizado por la sociedad de estudiantes, se presentaron los proyectos de los alumnos de la comunidad para que el público disfrute del talento del alumnado, en el que también se reconoció a los candidatos a graduarse, calificándose como la primera generación que terminará la carrera en el campus.

Algunos de esos proyectos, que hicieron de sus 10 estudiantes la generación pionera,  se cristalizaron en:

  • álbumes.
  • desarrollo de software (pluggin).
  • estudio de grabación.
  • proyecto de producción musical.
  • entre otros.

Felicitaciones a todos los alumnos

Pascual Alcocer, vicepresidente de la Región Centro Sur del Tecnológico de Monterrey y Director General del campus Querétaro, felicitó a los alumnos y reconoció su trabajo musical, deseándoles el mejor de los éxitos.

“Nos sentimos orgullosos porque, durante este semestre, participaremos en la competencia nacional de grabación que era alienada a las bases de la competencia de grabación estudiantil de la Audio Engineers Society y los proyectos serán apoyados para participar en la competencia”, mencionó Alcocer.

Pasión y campo laboral en el This is Outro

La directora del programa, Diana Hernández, aconsejó, a los alumnos, “no tener miedo, esta es una carrera que se estudia con mucha pasión y que requiere dejar todo al estudiar este programa, que tomen ese reto y que es redituable, hay mucho campo laboral, siempre hay trabajo para los estudiantes, muchos de los egresados ya tienen trabajo. Tenemos instalaciones increíbles y la calidad académica no es comparable a ninguna otra universidad”.

Bandas, solistas y productores formaron parte de esta edición, en la que el público apoyó a los profesionistas que formarán parte de la industria en un futuro no lejano.

Contacto

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado