Redacción Las disciplinas de tenis de mesa y beisbol realizaron competencias de la etapa estatal de cara a Juegos Nacionales CONADE; donde los atletas queretanos se están preparando para representar al estado en el magno evento nacional. En el caso de tenis de mesa, participaron 32 atletas de las categorías: sub 15, sub 19 y … Leer más