En pleno corazón de Querétaro, en el Centro Histórico, particularmente en la calle 5 de mayo, ahí surge una nueva propuesta culinaria para todos los amantes de la comida, pero de la comida en torno a un momento.
Techol, una cocina de origen, como se nombra, ofrece a sus comensales vivir un momento en torno a la arquitectura, música, tragos y platillos de este lugar.
La comida mexicana, como puede ser costumbre, se reinventa y se redefine en los platos de este lugar. Se trata de reexperimentar la sensación de disfrutar un plato tradicional.
Sin caer en el cliché, ocurre que probar un mole de olla puede sentirse diferente y al mismo tiempo ser tan clásico como se ha disfrutado hace años. Esa es la magia de Techol.
La coctelería de Techol es lo que redondea la atmósfera y el momento en este sitio. Sus tragos resultan igual de preparados que sus platillos, con un sano equilibrio entre lo sofisticado y lo exagerado. Una delicia para acompañar la carta y sentarse a admirar los altos muros de este restaurante.
A Techol se le puede visitar en familia, en grupo, con amigos, es un espacios que acompaña perfectamente un recorrido por el Centro Histórico, y que sirve para sentarse a disfrutar de la noche queretana con un coctel y un aperitivo.