El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava visitó el Centro del Adulto Mayor Nänxu.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Arahí Domínguez convivieron y platicaron con los adultos mayores.
Además, supervisaron en trabajo diario que se hace en el Centro del Adulto Mayor Nänxu para brindarles una atención integral y cercana.
“Hoy nos encontramos en el Centro del Adulto Mayor Nänxu, que es un hogar dedicado al cuidado integral de nuestros abuelos y abuelitas, ofreciendo talleres, servicios de comedor y también apoyo alimentario con despensas para su bienestar físico y mental».
Destacó que su objetivo es velar por la integridad de los adultos mayores, proporcionando un ambiente seguro.
«Esta visita reafirma nuestro compromiso con su bienestar y continuaremos trabajando incansablemente para mejorar y enriquecer sus vidas”, señaló.
Luis Nava también destacó los programas implementados para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, como son: ‘Médico Contigo’, que ofrece consultas médicas a domicilio gratuitas y entrega de aparatos funcionales esenciales como glucómetros, sillas de ruedas, bastones, entre otros.
O el programa ‘De la Mano por Tu Seguridad’, que fue diseñado para aquellas personas que enfrentan alteraciones asociadas a la pérdida de memoria.
En el recorrido por el Centro de Día Nänxu, Luis Nava y Arahí Domínguez supervisaron las áreas de Psicología, los Talleres de Estimulación de la Mente, la cocina y las áreas de Bailoterapia y Cachibol.
Finamente, el alcalde reconoció el trabajo de su esposa Arahí Domínguez y de todo el equipo del DIF Municipal, por la gran labor que realizan en la atención a los adultos mayores, al acercarles apoyos y programas para mejorar su calidad de vida.