El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido de supervisión en la obra del vaso regulador que es construido en la colonia Emiliano Zapata.
Esta obra forma parte de la infraestructura pluvial que es realizada en el municipio y para la cual, se han invertido 60 millones de pesos.
En este recorrido, el alcalde de Corregidora se hizo acompañar de funcionarios de su gabinete, quienes constataron el avance de esta obra.
Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas, destacó que el vaso regulador ayudará a desfogar el agua pluvial en la zona.
Un vaso regulador es una estructura construida para controlar y regular el flujo de agua, por lo que el beneficio se ve especialmente en áreas propensas a inundaciones y sequías.
Con esta importante obra se busca mitigar los efectos de las lluvias y evitar inundaciones en calles y viviendas del municipio de Corregidora.
Además, esta obra del vaso regulador también contribuirá al bienestar de los habitantes de la zona y de quienes transitan por el lugar.
Por ello, se irán haciendo supervisiones para constatar el avance que va teniendo esta obra en favor de miles de ciudadanos del municipio de Corregidora.