La legendaria agrupación mexicana de música tropical entrega concierto a seguidores, cargado de nostalgia, amor y penas, pero con mucho ritmo y sabor latino
Al ritmo de ‘La Boa’, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, empezó su concierto en el Club Latino, para llevar a su público a una fiesta de música, baile y recuerdos por varias generaciones.
En la voz de María Fernanda, la agrupación presentó ‘El Ladrón’, en medio de un juego de luces y humo, que invitaba a los presentes a pararse a bailar e inundar la pista con sus mejores pasos.
Haciendo gala de sus dotes musicales, Luis Chávez, vocalista de la Santanera, dedicó unas palabras a los enamorados y les pidió que demostrarán su amor al compás del danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia.
Siguieron los temas ‘Donde estás Yolanda’, ‘De mil maneras’, y el tributo a Selena, con ‘La Carcacha’, ”Baila está cumbia’, entre otras, que mantenían la pista llena de parejas entregándose a las interpretaciones de la agrupación, que cumple 68 años de vida ininterrumpida.
Conquistan con su elegancia
También hubo tiempo para ‘Las Mañanitas’, siendo por supuesto los cumpleañeros los que disfrutarían de la sorpresa. En tanto, los vocalistas se paseaban entre el público para cantarles más de cerca, mientras los testigos guardaban el momento con las cámaras de sus celulares.
Entre cada participación, María Fernanda cambiaba de ‘outfit’, portando elegantes y llamativos vestidos, acorde a la canción en turno que interpretaba. Los hombres de la Sonora Santanera vistieron de traje azul, siempre formales e impecables en su proyección.
La velada terminaría con ‘Perfume de Gardenias’, éxito que se ha vuelto un himno entre las generaciones que han vivido con la música de la Santanera, así como la repetición de ‘La Boa’, llevando al éxtasis a quienes no querían abandonar la pista.