

Alejandro Rolland Ruiz, Oscar Peralta Casares, Jorge del Villar y Mauricio Cárdenas Palacios. / Foto: Armando Vázquez
En una noche que reunió a figuras clave del ámbito político, empresarial y social, el grupo de comunicación del medio más influyentes del estado, celebró un aniversario más, destacando su crecimiento, sus logros y su compromiso con la veracidad, la innovación y la creación de mejores entornos laborales dentro de la industria mediática
El salón Presidentes del Club de Industriales fue testigo de una velada que, más allá de un aniversario, dejó entrever la influencia y el peso que Grupo AD Comunicaciones ha construido en más de dos décadas de trabajo.
Personalidades de distintos sectores se dieron cita para celebrar los 23 años del grupo en un encuentro donde se respiraba reconocimiento, cercanía y un sentido profundo de comunidad, pero lo que parecía una celebración, más pronto, revelaría una historia de evolución constante y visión estratégica que ha marcado un antes y un después en los medios queretanos.
Te recomendamos: Grupo AD comunicaciones festeja 22 años de éxitos.
Entre los asistentes, destacaron figuras como:
Durante la ceremonia, se reconocieron los logros del medio en sus diversas plataformas, desde el periódico Al Diálogo hasta las revistas Perfiles y VSD!, sin dejar de lado su conocida sección social Weekend.
En su trayectoria, Grupo AD Comunicaciones ha sido pionero en Querétaro al convertirse en el primer medio de comunicación del estado en recibir el reconocimiento de Great Place to Work, destacando por su cultura organizacional y su enfoque humano.
Sus propuestas editoriales también han evolucionado con proyectos como el Monitor de Promesas de Campaña, así como los premios VSD!, que distinguen a las mejores desarrolladoras, restaurantes y escuelas del estado, productos que fueron presentados por su director general editorial, Miguel Ángel Flores García.
“Para Grupo AD Comunicaciones, es una prioridad, siempre, el uso de la tecnología como herramienta para informar más y mejor”, expresó Omar Hernández, marcando el rumbo hacia un futuro guiado por la cercanía con sus audiencias y clientes.
Las voces invitadas reforzaron esta visión. Renán Nieto subrayó la importancia de la confianza y la cultura laboral como motor del éxito, mientras que Erik Gudiño destacó la responsabilidad y compromiso del grupo con la veracidad informativa en un contexto donde las redes sociales han distorsionado la forma de comunicar.
“Hoy, más que nunca, necesitamos medios comprometidos con informar”, señaló el funcionario, reconociendo el papel de Grupo AD Comunicaciones en la construcción de un entorno informativo más sólido y transparente.
Tras los discursos oficiales, la celebración continuó con un ambiente distendido que incluyó la oferta gastronómica de restaurantes como Río Quintana, La Mansión y Voraz Grill, además de la música del grupo Monitor, que puso a bailar a los asistentes.
Así, entre aplausos, palabras de reconocimiento y una evidente unión entre los presentes, el 23 aniversario de Grupo AD Comunicaciones se consolidó no solo como una celebración, sino como la reafirmación de un proyecto editorial que sigue creciendo con visión, ética y un firme compromiso con Querétaro.



