Logo Al Dialogo
Entretenimiento

Siddhartha apuesta por la gratitud en el Festival City Querétaro

Siddhartha apuesta por la gratitud en el Festival City Querétaro

Participación cargada de emociones y un llamado a la responsabilidad. / Foto: Armando Vázquez

Con la emotividad como una de las cartas principales en sus espectáculos, el artista consiguió desarrollar una historia musical ante miles de queretanos

Carlos Curiel
|
13 de abril 2025

El reconocido músico, productor, compositor y cantante mexicano Siddhartha, quien alguna vez fuera baterista del grupo Zoé, ofreció una presentación memorable durante la jornada del Festival City Querétaro 2025, marcando el cierre de su gira con un espectáculo que combinó emotividad, gratitud y una impecable propuesta sonora.

Siddharta homenajea a víctimas

Consolidado como una de las figuras más representativas del rock alternativo e indie en español, Siddhartha logró conectar profundamente con el público queretano a través de sus letras introspectivas y sonidos innovadores.

Desde el inicio, el ambiente se cargó de emotividad: antes de comenzar el concierto, en la pantalla principal se proyectó un mensaje en reconocimiento al trabajo de los fotógrafos, staff y medios de comunicación, a propósito de incidente ocurrido en el Festival Axe Ceremonia.

Este gesto fue recibido con aplausos por parte del público, que supo valorar el respeto y la sensibilidad del artista hacia la comunidad musical e informativa, que abarrotó el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Emociones al límite

Acompañado por un juego de luces hipnótico y visuales envolventes que reforzaban la carga emocional de cada tema, Siddhartha ofreció un recorrido musical que incluyó temas como 00:00, Brújula, Ser parte y Paraíso Lunar.

Sin duda, uno de los momentos más esperados fue cuando sonaron las canciones de su más reciente producción Miel de Azar, como Nada por hecho y Diamantes, que destacan por su riqueza melódica y profundidad lírica.

Comprometido con el arte

El artista se mostró agradecido por el recibimiento del público y expresó su emoción por cerrar su gira en Querétaro, una ciudad que, según sus palabras, “siempre lo ha recibido con el corazón abierto”.

Siddhartha reafirmó por qué es considerado uno de los nombres más sólidos de la escena musical actual, entregando un show a la altura de las expectativas y dejando claro que, más allá de la música, su compromiso con el arte y con las personas que lo hacen posible va más allá del escenario.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados