Shakira pidió a los medios de comunicación dejar de acosar a sus hijos tras su salida de Barcelona. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la colombiana señaló que sus hijos eran perseguidos por paparazzis y reporteros que buscaban obtener información respecto a la vida de la cantante.
“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo incesante asedio y una persecución por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, se lee en el texto.
Cabe recordar que la cantante volvió al ojo público tras anunciar su separación con el exfutbolista, Gerard Piqué, por lo que constantemente era asediada por la prensa local para conocer su situación personal, familiar y hasta emocional.
Pidió a los periodistas ser más sensibles con su familia y respetar la privacidad de sus hijos.
“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, finalizó.