Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, del grupo Sentidos Opuestos, están de fiesta. Con su ‘Eternamente Tour’, llegarán el próximo 9 de septiembre a las 9 de la noche, al Auditorio José Ortiz de Domínguez, para festejar 30 años de carrera musical,
El grupo forma parte de la vida de generaciones que crecieron con sus éxitos y que ahora buscarán ser parte de la gran fiesta que se tiene preparada.
En entrevista con AD Comunicaciones, el famoso dúo que iniciara a principios de los 90’s, se mostró entusiasmado por arribar a tierras queretanas y encontrarse con su público, que espera corear y bailar todas sus canciones.
“Sentidos Opuestos es un fenómeno maravilloso. Lo agradecemos muchísimo. Formamos parte de una generación de artistas muy afortunados, que hemos sobrevivido al tiempo y cuya música sigue sonando en bares, antros, fiestas y bodas y eso ya hecho que nuestra música permanezca vigente y que las generaciones nuevas conozcan nuestras canciones”, mencionó Alessandra.
El concierto contará con un diseño de iluminación de la más alta calidad, así como de vídeo, vestuario, bailarines y los grandes éxitos pero con un sonido fresco.
“La gente espera el ‘Amor de papel’, ‘¿Dónde están?’, ‘Mírame’, ‘Fuego y pasión’, ‘Fiesta’, entre otras. Además de ese play list, tenemos canciones que han formado parte de nuestra vida, de nuestra historia artística y personal. La gente las va a cantar con nosotros”, comentó Chacho.
Los boletos ya se encuentra a la venta en taquillas del Auditorio, así como en línea en ‘Superboletos’, y los precios van desde los $518 hasta los $2,070.