Antonio González El sábado 12 de marzo se llevó a cabo el Día Anáhuac Querétaro con la participación de los artistas Mau y Ricky, quienes hicieron vibrar a los alumnos e invitados a pesar del frío de la noche. Luego de dos largos años de espera debido a la pandemia por COVID-19, el dúo venezolano … Leer más
El sábado 12 de marzo se llevó a cabo el Día Anáhuac Querétaro con la participación de los artistas Mau y Ricky, quienes hicieron vibrar a los alumnos e invitados a pesar del frío de la noche.
Luego de dos largos años de espera debido a la pandemia por COVID-19, el dúo venezolano por fin pudo presentarse en un evento que tanto alumnos como fans de los artistas esperaban con emoción. El frío no fue factor para que los asistentes pudieran “perrear hasta abajo” como Mau y Ricky lo anticipaban previo al concierto.
Con la participación de grupos invitados y algunas de las compañías de arte de la Anáhuac, la universidad abrió sus puertas desde las 15:00 horas para que quienes se dieran cita pudieran disfrutar de la sección de foodtrucks, además de varias actividades para prepararse rumbo al gran concierto. El acceso a la Universidad fue bastante ordenado, así como la seguridad dentro de la misma.
Mau y Ricky fueron recibidos por sus fans queretanos en punto de las 21:30 horas para abrir el concierto con su éxito “La boca”. Así durante poco más de una hora el público bailó y disfrutó con las mejores canciones de Mau y Ricky entre las que se encuentran: “Ya no tiene novio”, “Mi mala” y “Papás”, entre otras.
Durante le concierto hubo un par de afortunados que pudieron subir al escenario para cantar junto a Mau y Ricky frente a todos los asistentes. Los artistas reunieron público de todas las edades desde adolescentes, universitarios y padres de familia.
A pesar de que se registró una temperatura de hasta 5 grados centígrados, el calor del público hizo pasar una excelente noche a todos los presentes.