La reconocida marca internacional de rollos de canela, abre su tercera sucursal, en un ambiente festivo que reunió a empresarios, autoridades e invitados
El inconfundible aroma a canela envolvía el aire desde temprano. Entre sonrisas, música discreta de DJ y una atmósfera cálida y entusiasta, se vivió la esperada apertura de la nueva sucursal de Cinnabon en Antea Lifestyle Center.
El evento no solo celebró la llegada de los emblemáticos roles de canela al segundo piso del centro comercial, sino también el dinamismo económico y el espíritu emprendedor de la región.
Cinnabon es parte de la consolidación moderna en Querétaro
La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Económico del municipio, Alejandro Sterling, quien destacó la importancia de este tipo de inversiones para consolidar a Querétaro como una ciudad moderna, conectada con las tendencias globales en servicios y consumo.
Acompañándolo estuvieron los socios comerciales Alejandro Cáceres, Alejandro Escalante y Armando Bucio, junto con Rodrigo Romero Vega, director de operaciones de Antea Lifestyle Center.
“Sabemos que un rol de canela en la cena es un apapacho al corazón”, compartió entre aplausos Alejandro Cáceres, antes del corte del listón, que fue el momento más esperado por los asistentes.
Con esta nueva sucursal, que representa una inversión de 17 millones de pesos y la creación de 30 empleos directos, Cinnabon suma tres unidades en Querétaro y se alista para abrir una cuarta en el Aeropuerto Internacional del estado a finales de agosto.
Los socios convocaron a medios de comunicación y amigos de la marca en el tradicional corte de listón. / Foto: Armando Vázquez
Alejandro Sterling, secretario de Desarrollo Económico del municipio. / Foto: Armando Vázquez
Querétaro contará con un nuevo punto de encuentro. / Foto: Armando Vázquez
Karla Robledo y Nayeli Zarzosa. / Foto: Armando Vázquez
Endulzando el paladar de los queretanos
Los invitados, entre quienes se encontraban consumidores fieles y amantes del icónico sabor de Cinnabon, aprovecharon la ocasión para probar los famosos roles, acompañados de charlas animadas, fotografías y felicitaciones a los socios.
El ambiente fue festivo y familiar, con parejas, grupos de amigos y familias enteras celebrando el nuevo punto de encuentro en la ciudad.
Esta apertura no solo endulza el paladar de los queretanos, sino también impulsa el desarrollo económico local, promoviendo empleos, fortaleciendo el ecosistema comercial y formando a jóvenes en estándares internacionales de hospitalidad.
Así, Cinnabon reafirma su compromiso con México y Querétaro, un lugar donde la tradición se mezcla con el crecimiento moderno… y donde el sabor también puede ser un motor de desarrollo.
Viridiana Bucio, Andrea Rosiles y Armando Bucio. / Foto: Armando Vázquez
Jannet Galván y Anayely Bucio. / Foto: Armando Vázquez
Diana Pc e Itza Vidal. / Foto: Armando Vázquez
Andrea Rosiles y Aldo Fiorentini. / Foto: Especial