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Roberto Sosa Pichardo presentó “Corregidora Click”

En el municipio de Corregidora de Querétaro se presentó este programa digital para beneficio de los habitantes

“Este proyecto no es de gobierno, este proyecto tiene que ser de la gente, de las y de los vecinos de todo el municipio de Corregidora”, destacó el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, al presentar Corregidora Click, una plataforma digital que fomenta e impulsa el comercio local y, por lo tanto, el desarrollo económico de la región.

Corregidora Click es una estrategia de vinculación comercial que beneficia las unidades económicas radicadas en CorregidoraQuerétaro y totalmente gratuito, que solo necesita el registro en la misma plataforma: https://corregidora.b2bconecta.io/.

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El edil indicó que su administración cumple con el compromiso de campaña con relación a la petición ciudadana, que se popularizó bajo el concepto de Market Place y que empezó a raíz de las opciones que sortearon en la pandemia para sostener la economía de la demarcación..

“Estoy muy contento porque este compromiso que yo hice -ahí está en mi folleto, que pueden revisar, de mi campaña-  nuestro Market Place, para poder impulsar a nuestra economía y mover la economía de Corregidora, ya es toda una realidad”, dijo.

Invitó a la ciudadanía, comerciantes, micro, pequeños y medianos empresarios a utilizar esta herramienta

“No puede haber ningún negocio de los más 2 mil 200 negocios que tenemos registrados en el municipio de Corregidora, que no estén aquí”, energizó, a la vez que se comprometió a ser el principal usuario de la herramienta.

Roberto Sosa anuncia Corregidora Click

Rememoró que el municipio es una de las ciudades que más crecen en México, que a través del nuevo proyecto, resalta la importancia de que la gente forme parte e impulse el crecimiento de la demarcación y de su economía.

Como argumento de la creación y operación del proyecto, Roberto Sosa compartió datos trascendentales como que el 23 por ciento de las empresas realizan el 75 por ciento o más, de sus compras en internet; el 92 por ciento de los internautas lo emplean desde su teléfono; 7 de cada 10 usuarios hicieron por lo menos una videollamada en el 2020, tanto para fines académicos, laborales o de negocios.

Para el 2025 proyectan que el 80 por ciento de todas las interacciones en ventas B2B, entre proveedores y compradores profesionales, se efectúen en canales digitales.

“Siéntanse orgullosos de esta comunidad, que está en constante cambio, adaptándose a este mundo tecnológico. No se pueden quedar atrás. Les deseo que sean muy exitosos y que sigan trabajando juntos el sector empresarial y gobierno, para seguir haciendo de Corregidora el orgullo de Querétaro”, finalizó.

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