Restaurantes italianos en Querétaro para ver las finales de UEFA
El Inter de Milán en la Champions, la Roma en le Europa League y la Fiorentina en la Conference jugarán las finales. Por lo que te dejamos cuatro restaurantes para disfrutar de los partidos con buena comida italiana.
Tres equipos italianos están a 90 minutos de hacer historia, en las tres competiciones europeas tres escuadras de la calcio jugarán la final. El Inter de Milán en la Champions League, la Roma por la Europa League y la Fiorentina por la Conference League.
Por lo que es una buena oportunidad para probar la comida de este país europeo. Desde la pasta hasta cortes y platillos especializados te contamos de cinco sitios que puedes visitar en familia.
Establecido en el corazón de Querétaro y con una vista inigualable desde su terraza frente a los emblemáticos Arcos, se encuentra el Restaurante Ziracco, un auténtico feudo italiano. Su menú se especializa en la gran variedad de pasta que innova sabores, así mismo cuenta con una extensa coctelería.
En el restaurante se podrán disfrutar de los mejores antipastos, ensaladas, cortes de carne, pescados, una amplía coctelería y postres de la casa, que causarán en la visita de sus comensales una grata experiencia culinaria, sobre una excelente relación calidad-precio. Sin duda una excelente opción para apoyar alguno de los equipos de la Serie A.
El ambiente que se vive en la filial queretana, se construye desde la arquitectura y decoración de sus espacios que invitan a vivir una fiesta agradable, donde la música del Dj y la música en vivo convierten a la terraza en protagonista de las noches. Cuenta con pantallas para ver alguno de los partidos y disfrutar de los equipos italianos.
El restaurante Bruno Cucina en el Día de Amor y la Amistad. / Foto: Armando Vázquez
Mattarello
Las mejores pizzas de Querétaro, cocinadas en horno de piedra y acompañadas de deliciosas ensaladas frescas. Ubicadas en Corregidora es buena idea compartir una de sus pizzas italianos con amigos para ver las finales de clubes europeas.