Los cortes y bifes argentinos son muy populares alrededor del mundo, en Querétaro existen varios restaurantes argentinos para poder disfrutar de esta deliciosa comida.
La Bocha es uno de los restaurantes argentinos que te ofrece una propuesta de cocina tradicional argentina con diferentes alternativas eno-gastronómicas en un ambiente sinigual. Toman su nombre de la esfera de madera utilizada para la práctica del polo, deporte en el que Argentina es reconocido por su alto nivel.
La recomendación del chef es el asado de tira a la parrilla, un corte vacuno que caracteriza la oferta culinaria del país sudamericano.
Parrilla argentina con especialidad en pastas artesanales, con una de las mejores vistas al lago en Juriquilla. El lugar imperdible que debes experimentar en Querétaro. Cuenta con una amplia propuesta vitivinícola, además de su recomendable vino de la casa “La Bocha”, elaborado por el reconocido Enólogo Hugo D’Acosta.
Los cocteles preparados con productos naturales, hacen única a su mixología.
Las noches en Querétaro entregan momentos perdurables y uno de los lugares perfectos para disfrutar de una experiencia sensorial, es Argentilia, restaurante de cocina argentina e italiana, fusión de la que precisamente sale su nombre.
La gastronomía que presenta este restaurante, sobresale por su selección de cortes importados y pescados frescos, dándole una gran variedad a quienes lo visitan.