Reno Tahoe: La pequeña ciudad más grande del mundo
Reno Tahoe: La pequeña ciudad más grande del mundo
Por su cercanía con Las Vegas, Reno también cuenta con casinos, pero también se distingue por la historia y cultura que dan identidad al estado de Nevada
Reno Tahoe es conocida como “la pequeña ciudad más grande del mundo”; además de estar rodeada de montañas, alberga museos que dan identidad al estado de Nevada.
Irma Salazar, gerente de ventas en Reno Tahoe, habla de la cercanía de Reno con Carson City, la capital del estado de Nevada, lo que genera una gran atracción de turistas.
Reno está conformado de decenas de pueblos, considerados como ejemplo de la cultura americana, y cuenta con múltiples actividades para que las familias se diviertas o bien tomen unos días de descanso disfrutando de los paisajes naturales.
“Reno es muy representativo del norte de Nevada. Afuera de Reno hay muchos pueblos hermosos, que es lo que atrae la cultura (…) tenemos Carson Valle que es reconocido por sus terrenos de cazar y hay muchas actividades al aire libre”.
Además de las montañas, Reno alberga el Lago Tahoe (Lake Tahoe), uno de los más grandes de Estados Unidos. Se trata de un lago alpino que se rodea de la Sierra de Nevada.
El Lake Tahoe ofrece actividades como paseo en canoa, esquí acuático, moto acuática, así como la práctica de ciclismo de montaña en los alrededores.