El alcalde Roberto Sosa Pichardo entregó la rehabilitación del parque Candiles, petición que hicieron los vecinos.
La obra consiste en la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 y otros espacios del parque Candiles.
En esta obra fueron invertidos más de 600 mil pesos y beneficia a más de 17 mil habitantes.
“Desde la campaña, la segunda, aquí estuvimos y el compromiso fue que les íbamos a arreglar la cancha. Ya hoy por fin se las puedo entregar”.
Como parte de las acciones en el marco de su 5º Informe de Gobierno, el alcalde hizo entrega de la cancha de fútbol y la rehabilitación del parque Candiles.
Resaltó que con estas acciones se fortalece la estructura y la convivencia social en Corregidora, lo que a su vez contribuye a la seguridad en la demarcación.
“Ya está la malla, ahí está el pasto, ya está el caucho, están las porterías y está la iluminación. Entonces, ya, compromiso cumplido”.
Dijo que estos espacios están hechos para que se ocupen para sacarlos de las calles, para que los niveles de inseguridad se vayan para abajo.
Mencionó que durante estos cinco años de gobierno, su administración ha mantenido la visión de crear, rehabilitar y dignificar espacios públicos, deportivos, recreativos y culturales.
Un ejemplo es el Foro Multicultural, que fue posible hacerlo gracias al apoyo del gobernador Mauricio Kuri.
En este espacio entrenarán y jugarán las academias del equipo de basquetbol Libertadores.
“Estamos haciendo muchos espacios para que ustedes puedan jugar y divertirse”.
El parque Candiles es un espacio que abona al desarrollo y esparcimiento de las familias para que puedan disfrutar de este tipo de lugares.
Por último, la menor Luisa Duarte Villanueva, vecina de Candiles y jugadora de fútbol americano en el equipo Azulitos, agradeció al alcalde hacer posible el tener un parque y una chancha.
“Quiero empezar por dar gracias al maestro Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, quien apoya y fomenta el deporte de manera increíble”.
Y agregó: “Hoy me encuentro muy feliz de poder recibir, junto a mis compañeros y coaches, nuestro campo. Ahora con el campo en excelentes condiciones, podremos seguir entrenando y preparándonos”.