El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, recibió en Centro Cívico a la judoka queretana, Kritzabel Reyes Medina.
La jodoka queretana de 12 años obtuvo medalla de bronce en el pasado Campeonato Panamericano Juvenil Sub-13 y Sub-15 que se celebró en Lima, Perú, del 14 al 16 de julio.
El alcalde Luis Nava felicitó la disciplina y esfuerzo de Kritzabel y reafirmó su compromiso de apoyar a las y los jóvenes en el ámbito deportivo y educativo.
Dijo estar convencido de que el deporte y la educación son pilares fundamentales para el desarrollo integral de la juventud queretana y para construir la ciudad que queremos.
Las medallas obtenidas por la judoka queretana Kritzabel Reyes Medina: