Los ciclistas, quienes también buscan resaltar el uso de la bicicleta, recorrieron una ruta que incluyó la calle Castillo de Chapultepec, 7 Poniente, avenida Constituyentes, 8 Poniente, Edison y Paseo Central, para llegar al recinto ferial.
Ahí los participantes participantes pudieron disfrutar de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2023.
La rodada contó con la participación del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y servicios de emergencia, que supervisaron el avance del contingente por las vialidades.
Estas actividades no sólo buscan conscientizar sobre la importancia de mantener una actividad física, sino también estrechar lazos de conviviencia sana con familia y amigos.
La respuesta a esta actividad fue favorable, debido a que familias enteresas, desde niños hasta adultos, participaron en la rodada ciclista.