Logo Al Dialogo
Municipio de San Juan del Río

Realizan Master Class Jumping por San Juan del Río

Realizan Master Class Jumping por San Juan del Río

En San Juan del Río decenas de personas se dieron cita para esta clase gratuita de jumping, la cual activo a los sanjuaneneses

Braulio Colín
|
13 de marzo 2023

En San Juan del Río se llevó a cabo la Master Class Jumping Gratuita en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), los sanjuanenses y habitantes de otros municipios de Querétaro se dieron cita para esta activación física. 

Durante la clase, que congregó a instructores como “Chayito” Flores, en jumping; a Irving Rojas, en baile de estudio; a Paty Flores, en combate fitness; así como a Danny Flores, Alexa Mon, Anita Ferrusca, Kary Alca, Larisa Rodríguez, Norma Angélica, en una sesión sorpresa de jumping; las y los asistentes realizaron actividad física, lo que repercute en su salud.

“Para nosotros es muy importante el tema de lo que es el deporte, la unión, el trabajo en equipo, y es por eso que el día de hoy nos vemos muy bien acompañados”, puntualizó el director del Sistema Municipal DIF, Nahim Jumanji López Flores, luego de agradecer a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, encabezada por el alcalde Roberto Cabrera Valencia;

Presidido por Georgina Sánchez Barrios; al Instituto Municipal de la Mujer; la Dirección Municipal de la Juventud, y a la regidora, Alicia Yáñez Ruiz, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico e Industrial en el Ayuntamiento sanjuanense, por su apoyo para la realización de esta actividad, cuya duración fue de cerca de dos horas.

En el evento, se le agradeció a los patrocinadores LM Seguros y Fianzas, además de Pinturas Comex, quienes participaron en la organización y desarrollo del evento, que unió a las familias sanjuanenses en un acto que aporta al desarrollo de la sociedad.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados