El festival de Reyes Magos se ha convertido en una tradición esperada cada año, no sólo por la emoción de los regalos, sino también por el sentido de comunidad y alegría.
El festival de Reyes Magos congregó a más de 2 mil personas; teniendo como sede la explanada de la Presidencia Municipal
El presidente municipal de Cadereyta,Miguel Martínez Peñaloza y su esposa, la presidenta del DIF, Alma Rosa Villeda de Martínez encabezaron el festival de Reyes Magos.
El evento congregó a más de 2 mil personas; teniendo como sede la explanada de la Presidencia Municipal.
En este evento, más de 2 mil infantes y adultos se dieron cita para participar en el festival de Reyes Magos.
El evento fue organizado por la Presidencia Municipal y por el Sistema Municipal DIF.
Las autoridades encabezaron la rifa de 200 bicicletas, 500 balones y otros juguetes a las infancias del municipio.
«Es un honor para mí ver las sonrisas de nuestros niños y poder contribuir a ellas (…) Este festival no es sólo sobre regalos, sino para fortalecer nuestra comunidad y compartir la alegría del espíritu de los Reyes Magos”.
El alcalde agregó que el festival de Reyes Magos se ha convertido en una tradición esperada cada año, no sólo por la emoción de los regalos, sino también por el sentido de comunidad y alegría.
“La Presidencia Municipal y el DIF le pidieron a los Reyes Magos que nos trajeran unas bicicletas para entregarlas hoy a los niños que vinieran al festival y participaran en la rifa».
Informó que fueron 200 bicicletas las que se rifaron, además de muchos regalos más.
Dijo que la administración está trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cadereyta.
“Estamos entregando tenis, cisternas, estamos haciendo obras y estamos impulsando el Miércoles Ciudadano porque tenemos el objetivo de hacer que la gente sea feliz, eso es lo que queremos ahora, que se sientan felices».
Infancias felices
Por su parte, la presidenta del Patronato del DIF, Alma Rosa Villeda de Martínez luego de dar la bienvenida a las familias, afirmó:
“Nos gusta realizar eventos donde todos nos sintamos muy felices; niños, adultos mayores, los papás, los adolescentes, y por eso hicimos este festival de Reyes Magos para todos ustedes, esperemos que se la pasen muy bien porque hay muchas sorpresas”.
Asimismo, una madre de familia compartió su punto de vista acerca de este festival luego que su hijo se ganó un balón en la rifa.
«Este festival es el corazón de nuestra ciudad en esta época del año (…) Nos recuerda que la magia de dar y compartir está siempre presente entre nosotros».
Cabe destacar que este espectáculo que revivió la magia de los Reyes de Oriente también fue amenizado por la actuación estelar del grupo pop Krush Pop Kids.
Agrupación que interpretó sus éxitos musicales mismos que los más de 2000 asistentes cantaron, bailaron y disfrutaron.