Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

14° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.36
Euro:€20.15

Querétaro recibe la Nascar México Series temporada 2022

Querétaro recibe la Nascar México Series temporada 2022
Jake Cosío busca mejorar su marca en la Nascar México Series temporada 2022. Foto: Jake Cosío.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

octubre 6, 2022

El piloto Jake Cosío busca mejorar su posición en la temporada, donde ha tenido altibajos

Se viene la novena fecha de la Nascar México Series temporada 2022 y con ella una fiesta del automovilismo para todos los aficionados que siguen de cerca esta competencia. En esta ocasión, la vuelta será en el Autódromo de Querétaro el 9 de octubre, por lo que los pilotos ya se encuentran listos para luchar por el campeonato.

En entrevista telefónica, el piloto Jake Cosío, número 51 del equipo Chevron Havoline Racing Team, nos cuenta sobre sus expectativas en este año, que aunque ya no tiene las posibilidades de ganar la temporada, buscará posicionarse entre los primeros 5 lugares.

Te recomendamos: Alumnos del Tec Campus Querétaro preparan la obra Mamma Mia!

Serie Nascar

La Serie Nascar es la máxima categoría automovilística a nivel nacional en México, donde están los mejores pilotos, patrocinadores y la mejores pistas. En esta competencia se desarrolla el más alto nivel de competencia.

La temporada 2022 de la Nascar México Series se encuentra en su novena jornada, de 12 totales. El piloto mexicano Jake Cosío es parte de los participantes, que aunque ya conquistó en alguna ocasión el podio, busca repetir la hazaña.

¿Quién es Jake Cosío?

Jake Cosio nació en Tepoztlán, Morelos, y forma parte de la Nascar desde 2018. En esta temporada, a pesar de no alcanzar los mejores resultados, en gran medida por las fallas con las que ha tenido que lidiar su carrocería, ha logrado posicionarse durante varias fechas en las primeras 10 posiciones.

Los patrocinadores del carro de Jake Cosío, son:

  • Chevron Havoline.
  • Metaxchange.
  • DOW.
  • Gear Wrench.
  • Hilton.

Ahora por segunda ocasión, visita la pista de Querétaro, donde tiene como objetivo principal, escalar posiciones. Para ello, Jake tiene planeado trabajar muy duro para conseguirlo, en una pista que ya conoce.

Reto en Querétaro

“La pista de Querétaro es bastante padre, el año pasado tuve un primer podio, pero estoy muy contento de regresar, es una pista que me gusta bastante”, mencionó el morelense.

Jake se encuentra concentrado para dar su mejor papel y nos revela su estrategia. “Salir con todo, apostar, arriesgar, ser mucho más agresivo”, finaliza el talentoso piloto.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE