Siguiendo estos consejos, tu pedida de mano será un momento mágico que tu pareja recordará por siempre
Si ya diste el primer paso de hacer la gran pregunta y ahora estás por realizar la pedida de mano debes de tener en cuenta que este evento es un instante único en la vida, para que todo salga perfecto debes de cuidar de cada detalle. Para este momento inolvidable se puede preparar desde un escenario de película hasta una reunión íntima, para lograrlo te traemos 10 consejos para que tu pedida de mano sea inolvidable.
Si estás por casarte no olvides consultar la Guía de Bodas VSD!, El Gran Día, en dónde podrás encontrar los mejores proveedores de Querétaro para tu evento.
1. Conoce los gustos de tu pareja
Lo primero en la lista es conocer los gustos de tu pareja, asegúrate que este encuentro que estas por realizar sea un reflejo de la personalidad de tu pareja, para ello puedes puedes realizarte preguntar ¿Mi pareja es romántica, aventurera o más reservada? o ¿A mi pareja le gusta ser el centro de atención o es más reservada? Este detalle será el que marcará la diferencia.
2. Elige el lugar adecuado
El escenario es clave, las opciones para realizarlo son amplia, puede ser un sitio especial para ustedes, un destino de ensueño o incluso un espacio íntimo lo importante es que este espacio pueda ayudar a generar el ambiente ideal.
3. Prepara un discurso sincero
No necesitas memorizar un guión, pero sí es recomendable tener en mente lo que quieres decir, recuerda siempre expresar tus sentimientos con autenticidad y desde el corazón.
Considera contratar a un fotógrafo profesional o pedirle a alguien de confianza que grabe la pedida de mano, será un recuerdo invaluable para ambos y evitar correr el riesgo de perder los momentos más importantes.
Desde la música hasta la iluminación, cada elemento puede hacer que el momento sea aún más especial, pequeños toques personales harán que la propuesta sea única.
6. Considera incluir a familiares
Si tu pareja es cercana a su familia o amigos, podrías involucrarse en la sorpresa para que compartan este momento especial con ustedes.
Este punto es de suma importancia ya que el hacer parte a las familiares de este momento especial es la base de la pedida de mano, procura hacerlos sentir cómodos y tomados en cuenta durante el evento. Esto lo puedes lograr con detalles personalizados, tareas específicas o al brindar palabras a los futuros esposos.
7. Elige el mejor momento
Asegúrate de que sea un día especial para ambos y que tu pareja no tenga compromisos que puedan generar estrés.
A veces, las cosas no salen como se esperan, si planeas una reunión al aire libre, ten en cuenta el clima. Si es en un restaurante, asegúrate de que haya espacio disponible. ¡La clave es la flexibilidad!
9. Considera un recuerdo especial del momento
Puedes entregar a tu pareja un álbum con fotos de su relación, una carta escrita a mano o incluso un video con momentos especiales juntos, será un detalle emotivo que guardarán para siempre.
10. Mantén la calma y disfruta
Los nervios pueden jugar en tu contra, pero lo más importante es disfrutar el momento y no preocuparte demasiado por la perfección. ¡Tu amor es lo que más importa!