Logo Al Dialogo
Deportes

¿Qué música escuchan los mejores deportistas al entrenar?

¿Qué música escuchan los mejores deportistas al entrenar?

¿Qué música escuchan los mejores deportistas al entrenar

Si quieres entrenar como los mejores del mundo te dejamos la música favorita de los mejores deportistas al momento de entrenar

Braulio Colín
|
20 de diciembre 2023

Si quieres ser como los grandes debes actuar como los mejores. Puedes empezar tu rutina de entrenamiento escuchando la música que inspira a los mejores futbolistas, pilotos y boxeadores del mundo. 

Cristiano Ronaldo

El astro protugués ha dicho en diversas ocasiones que escucha de todo un poco y dependiendo la ocasión. Menciona que para entrenar prefiere el reguetón, pero también ha mencionado que la música romántica es parte de su rutina diaria. Su paso por el Real Madrid también le dejó un gran gusto por los Gipsy Kings, pero otra banda que menciona que escucha demasiado es Oasis.

Lionel Messi

El actual campeón del mundo ha mencionado en una playlist pública que le encanta escuchar reguetón, vallenato y sonidos urbanos, especialmente de latinoamérica. Entre los artistas que más escucha están J. Balvin, Dread Mar I, Prince Royce y Bruno Mars.

Checo Pérez

El piloto de Fórmula 1 más famoso de México también tiene una playlist con un género que lo define, el pop es lo más escuchado por Checo, en especial Maroon 5 y Ed Sheeran, aunque en otras entrevistas ha mencionado que prefiere música en español.

Canelo Álvarez

El boxeador más exitoso en México vivió en una polémica cuando quitó una canción de reguetón mientras entrenaba, pero solo le disgustaba esa canción, en sí se ha dicho fan de este género para entrenar, aunque fuera del gimnasio escucha Joan Sebastian y Juan Gabriel.

El Rey James ha confirmado en diferentes ocasiones que es fanático del hip hop y el rap y es lo que más escucha al momento de entrenar y antes de salir a la cancha. En especial Ice Cube, Eminem y Byesadboy.

 ETIQUETAS
 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados