Luis Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, en representación de los gobiernos locales del mundo, participó en la reunión especial del Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York. Nava Guerrero propuso acciones para que, desde los gobiernos municipales, se mejore la calidad de vida de sus habitantes … Leer más