Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

18° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.37
Euro:€19.54

Presentan nueva fecha para el Cuarto Torneo de Golf Anunciart en Zibatá

Presentan nueva fecha para el Cuarto Torneo de Golf Anunciart en Zibatá
Ya hay fecha para el Cuarto Torneo de Golf Anunciart en Zibatá. / Foto: Víctor Xochipa.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

septiembre 22, 2022

Por una buena causa, el torneo de Golf encuentra nueva fecha tras cancelarse la anterior fecha a causa de las lluvias

Luego de las recientes lluvias que azotaron varias regiones de Querétaro, mismas que propiciaron la cancelación de varios eventos programados en el estado, los organizadores del Cuarto Torneo de Golf Anunciart en Zibatá presentaron una nueva fecha para continuar con el evento, que ya se está convirtiendo en una tradición.

En rueda de prensa celebrada en el restaurante 130 Grados, Jorge del Villar, Director Genera de Anunciart y Rodolfo Martínez, Jefe de Desarrollo Deportivo del Deporte del municipio de Querétaro, dieron los pormenores del torneo, que se celebrará el próximo 13 de octubre, en punto de las 8:30 horas en el campo de Zibatá Golf.

Te recomendamos: Así fue el Torneo deGolf “El Bueno, El Malo y El Feo”.

En la rueda de prensa también se presentó Celia Llamas, directora de la Asociación Maximiliano María Kolbe, agrupación a la que se destinará el 20% de las ganancias que deje la competencia.

Mecánica del Torneo

El Cuarto Torneo de Golf Anunciart en Zibatá se desarrollará en formato A go go con 3 jugadores de 1 solo dígito y un hándicap de 30 sumados, por lo que se espera un evento familiar y divertido.

Se espera la participación de 108 jugadores, del cual hasta la publicación de esta noticia, se cuenta con 20 lugares disponibles. Para mayores informes se puede consultar en el sitio web  anunciart.com o al teléfono 4424638964.

Premios del Torneo

De Villar dio a conocer los premios que se entregarán en el Cuarto Torneo de Golf Anunciart en Zibatá, que están distribuidos de la siguiente manera:

HOLE IN ONE

  • Camioneta Suburban del año (hoyo 11).
  • Reloj de lujo (hoyo 14).
  • Automóvil Onix (hoyo 5).

PAR TRES

  • Moto de lujo (ganadores de Hole in One).

PREMIOS OYESES

  • Premio para los 5 primeros lugares de pares tres.

Patrocinadores

El restaurante 130 grados proporcionará alimentos durante el Cuarto Torneo de Golf Anunciart en Zibatá, así como la participación de algunos viñedos. En el tema de las rifas, los patrocinadores participarán entregando noches de hotel, restaurantes, palos de golf, televisiones, colchones, entre otras cosas, para los participantes que resulten afortunados.

Evento con causa

Cabe resaltar el objetivo de este torneo con causa, que es recaudar fondos para la institución de asistencia privada, Asociación Maximiliano María Kolbe, la cual cuenta con dos domicilios, San Pedrito Peñuelas y la otra en Amealco, en donde habitan residentes de todas las edades, con discapacidad intelectual y vulnerabilidad.

Por otro lado, en el Cuarto Torneo de Golf Anunciart en Zibatá los asistentes podrán realizar Networking, mientras se fomenta el sano convivio gracias al Golf, teniendo como sede uno de los campos más espectaculares de Querétaro.

Torneo de Golf Anunciart
Día: 13 de octubre.
Hora: 8:30.
Lugar: Campo de Golf Zibatá.
Inscripciones: $4,500 por participante.
Registro e informes en: anunciart.com

Presentan nueva fecha para el Cuarto Torneo de Golf Anunciart en Zibatá

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE