Presentación del libro Comunicación Organizacional para el siglo XXI
Presentan en la Universidad Anáhuac Querétaro el libro ‘Comunicación Organizacional para el siglo XXI’
El jueves 25 de agosto la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Querétaro presentó su libro “Comunicación Organizacional para el siglo XXI”, una obra coordinada por Elba Leyva y Gabriel Medina-Aguilar, que es un conjunto de textos académicos en los que se discuten las particularidades de una época compleja y desafiante para las organizaciones de todo tipo.
Participa con reseña GRATIS en la guía escolar Mejores Escuelas en Querétaro
Descarga GRATIS la guía escolar Mejores Escuelas en Querétaro
En el evento estuvieron presentes, además del uno de los coordinadores de la obra, Gabriel Medina-Aguilar:
- El vicerrector de Finanzas de la Universidad Anáhuac, Pablo Galindo.
- La directora de la Escuela de Comunicación, Mónica Hurtado.
- El jefe del área de Investigación, Salvador Escobar.
Te recomendamos: Así fue el Día Anáhuac 2022.
La importancia de la Comunicación Organizacional
La profesora y experta en comunicación organizacional, Lilian Rivera, comentó la obra. Posteriormente, en el mismo auditorio de la Universidad Anáhuac de Querétaro, Gabriel Medina-Aguilar participó en una mesa redonda junto a las investigadoras Edith Zúñiga y María de la Luz Fernández Barros, evento que fue moderado por Dolores Aguilar.
“La comunicación organizacional es uno de los campos de estudio más desafiantes y enriquecedores en los que podemos desarrollarnos quienes nos dedicamos a este campo”, expresó Gabriel Medina-Aguilar.
“Este libro aporta no solo a la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Querétaro, sino a todas las comunidades universitarias que estén interesadas en discutir las implicaciones del entorno actual en la vida de las organizaciones, desde empresas pequeñas hasta corporaciones transnacionales”, finaizó su participación Medina-Aguilar.
El desafío de la Comunicación Organizacional
El libro “Comunicación Organizacional para el siglo XXI”, editado por Eólica Grupo Editorial, es un esfuerzo de la Escuela de Comunicación cuyo propósito es el de ofrecer un acompañamiento a la comunidad universitaria interesada en dichos tópicos.
Además, es una invitación abierta hacia el sector profesional para reflexionar sobre temas que no son nuevos, pero que sí deben ser repensados ante un contexto que significa desafíos inéditos.