Anúnciate aquí

Presenta Proart ‘En la inmensidad de tu voz’

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

El Centro de Danza y Arte Proart conmemoró el Día Internacional de la Mujer con la presentación del espectáculo ‘En la inmensidad de tu voz’

‘En la inmensidad de tu voz’ fue el espectáculo con el que el Centro de Danza y Arte Proart conmemoró, el 10 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Bajo la dirección de la licenciada Adriana Covarrubias y con la dirección escénica de Sandra Ostrowski, Proart presentó este espectáculo en donde a través del movimiento y del mismo lenguaje de la danza, un colectivo de mujeres alzó la voz por todas las que ya no están.

Aunado a ello, también se conmemoró a las que están y buscan un mundo más armónico y a las nuevas generaciones de niñas y mujeres.

Te podría interesar: Proart celebra éxito con lleno total con dos magnas presentaciones

Para cada una de las directivas y participantes de esta gala presentada por el Centro de Danza y Arte Proart existe la firme convicción de que unidas se puede tener un mundo más equitativo, sin violencia y en donde todas puedan desarrollar el máximo potencial a plenitud. 

El espectáculo contó con la participación de la Compañía Internacional Proart, la Compañía Proart Junior, así como bailarinas invitadas que han emprendido proyectos de danza en Querétaro, tomando este lenguaje como herramienta de empoderamiento para ellas y para otras mujeres que encuentran en este arte una forma de expresión.  

Foto: Armando Vázquez

 

Entre las 11 piezas que se pudieron disfrutar se apreciaron distintas disciplinas como la danza clásica, española, contemporáneo y algunas fusiones más que a través de la interpretación de las bailarinas, expresaron esa fuerza que se suma a un grito de sororidad entre mujeres. 

Proart sigue ofreciendo espectáculos de calidad y emocionantes

En la inmensidad de tu voz permitió a todos sus espectadores palpar emociones como el anhelo, la fuerza, la empatía, el compañerismo, pero también cuestionamientos que a través del movimiento se expresaron como parte de un diálogo que se busca poner en la mesa. 

Un espacio para entrar en contacto con las emociones, regalando momentos muy conmovedores para agradecer a las mujeres que en el paso del tiempo han puesto su fuerza, lucha y trabajo para abrir camino a las demás, pero también para reflexionar como miembros de una sociedad interconectada, qué tenemos que hacer para lograr un mundo más igualitario para todas y todos los que le habitamos.

Con información de Arcelia Guadarrama

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado