Logo Al Dialogo
Entretenimiento

Por qué los hombres aman a las cabronas llega a Querétaro

Por qué los hombres aman a las cabronas llega a Querétaro
Por qué los hombres aman a las cabronas llega a Querétaro

La puesta en escena muestra varios matices de las relaciones sentimentales, que retrata con humor muchas de las situaciones que se viven en las parejas

Carlos Curiel
|
8 de marzo 2024

Consuelo Duval, Dalilah Polanco y Marcus Ornelas se presentaron en el Teatro de la Ciudad en la capital queretana con la representación teatral ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’.

Esta es una historia traducida en una sátira de los comportamientos tanto de hombres como mujeres involucrados en una relación sentimental.

¿De qué va ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’?

La historia se lleva a cabo en el interior del hogar de los protagonistas, donde se exponen los comportamientos “tóxicos” y errores que cometen los seres humanos y que llegan a trastocar la estabilidad de una pareja.

Ante un lleno total, el público queretano disfrutó del talento de los actores durante poco  mas de hora y media. Entre diversión, risas y reflexiones, los asistentes se identificaron con algunas de las situaciones que representaron los tres actores sobre el escenario.

La evolución de la protagonista

Haciendo énfasis a la independencia de las mujeres, empezando por la económica, la puesta en escena es desarrollada por Dulce y Jorge, la pareja protagónica que desmenuza el machismo que ha imperado históricamente en muchas relaciones.

Posteriormente, ella, apoyada por su amiga, comienza a tomar el control de sus emociones hasta convertirse en una cabrona y demostrarse que es más importante su dignidad.

Con aplausos, los presentes dieron el visto bueno y fueron testigos de la evolución de Dulce, interpretada por Consuelo Duval, quien se ganó el cariño del público y la aceptación de su personaje que logra superar su dependencia emocional y darle valor a el amor propio.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados