Pocas cosas son tan mexicanas como una kermés y una variada carta de platillos, esas dos cosas son el distintivo de Mi Vida Loca. Descubre lo mejor de este lugar en la recomendación del día
Mi Vida Loca surgió bajo la idea de reunir en un solo lugar los mejores platillos de la cocina mexicana. Crearon una ambientación viva, dinámica y llena de locura en cada espacio, complementando con presentaciones novedosas en cada plato tradicional mexicano que servimos en la mesa.
Uno de los platillos obligados para probar es la Hamburguesa Frida, ideal para una tarde con amigos y disfrutar de la coctelería, así como de los deportes que proyectan en sus pantallas.
Su menú está compuesto por ceviches, cortes a la parrilla, tacos, antojitos mexicanos con su propia tortillería, área de postres y barra de bebidas. Todo con la intención de innovar en la presentación y ofrecer una experiencia.
Su platillos más emblemáticos son el mini trompo al pastor, el chicharrón de tendedero, la gaonera de filete o el famoso taco villamelón.
Es un sitio para toda la familia, cuenta con áreas para niños, para mascotas y con pantalla para disfrutar de tus deportes favoritos, claro, acompañados por su coctelería.
Mi Vida Loca ha ampliado su horario para que también disfrutes desde el desayuno; la comida mexicana cuenta con grandes exponentes para la primera hora del día, por lo que no podían faltar en su carta.