Paulino Monroy, artista de baladas originario de Querétaro presentó un show a beneficio que tiene como objetivo apoyar a la organización para niños llamada Corazones Mágicos.
Los fanáticos de Paulino Monroy se dieron cita en un club de baile de Bernardo Quintana para escuchar los éxitos del músico como Yes, pero antes de la presentación oficial, la banda emergente queretana llamada Piñada abrió el escenario.
Al salir Paulino Monroy inició cantando Frenesí y posteriormente agradeció a todos los asistentes y a su público por ayudar a la causa de Corazones con Causa.
Con su guitarra acústica, Monroy arrancó su presentación con temas muy profundos como Calles Lejanas y tras pasar de las baladas el rock llegó al recinto, Esmeralda Hotel fue la canción con la que los fanáticos se pararon de sus lugares para disfrutar mejor.
Su presentación finalizó con más agradecimientos a sus fans queretanos por ser parte de su Tour llamado YESterdarm 2023 y que se basó en las canciones de su último sencillo que grabó en Europa.