El Director Técnico de Gallos Blancos, Mauro Gerk, señaló que se siente orgulloso por los objetivos cumplidos con Gallos Blancos en la temporada a pesar de no clasificar en la Apertura 2033.
“Lo dije, fue un año muy bueno, logré poner a Querétaro en la mira internacional con la Llegues Cup, solo Monterrey y nosotros llegamos a cuartos, alcanzamos a clasificar a liguilla la temporada pasada y en esta logramos evitar pagar la multa, estoy orgulloso de dirigir al Querétaro”, explicó El Tanque.
Respecto a su continuidad en el equipo de Querétaro, Gerk mencionó que tiene contrato por otros seis meses y que aunque los jugadores se irán de vacaciones platicará está semana con la directiva.
“Quiero reforzar muchas cosas, este año también tuvimos varias lesiones, jugadores vendidos, entonces hablaré con la directiva porque estoy contento aquí, Querétaro es mi casa”, indicó el técnico.
Así mismo señaló que trabajará para traer nuevos fichajes que mejoren el equipo y espera que la directiva deje la base del equipo para poder crecer y alcanzar mejores resultados en la siguiente temporada de la Liga MX.