Este lunes, en el Club Campestre San Gil, se lleva a cabo la próxima Red de Negocios; proyecto liderado por Orange Mandala Networking.
La meta de reunir a más de 80 empresarios de la comunidad y la región, creando un espacio para el intercambio comercial, conocimiento y tecnología.
La iniciativa de Orange Mandala Networking surge de la idea de fortalecer los lazos comerciales entre vecinos y comunidades.
Enrique Maroto destaca la importancia de conocer las capacidades y aportes profesionales de los vecinos.
«Estamos perdiendo oportunidades de tener proveedores, clientes o aliados de nuestra comunidad».
Crece proyecto con más incorporaciones
El proyecto ha ganado impulso con la incorporación del Alex Márquez, conferencista empresarial con más de 30 años de experiencia.
Márquez aporta conferencias de alto valor sobre temas macroeconómicos, sembrando ideas y conceptos innovadores en la mente de los asistentes.
La atmósfera de los eventos se caracteriza por su relajación y familiaridad, evitando temas políticos para centrarse en la sustancia de la congregación.
Desde su inicio en San Juan del Río en mayo de 2022, Orange Mandala Networking ha realizado exitosas Redes de Negocios en el Club de Golf San Gil y el Club Deportivo San Juan.
La tercera edición tuvo lugar en septiembre en el Club Campestre de León, consolidando la aceptación positiva de los asistentes.
Las Redes de Negocios han generado más de 14 millones de pesos en transacciones entre empresas, congregando a más de 200 empresarios con comunicación activa en grupos exclusivos de whatsApp.
Diversos patrocinadores, como KenworthBACE, Sandler Training, Grupo Torsan, Logaro, Digraphh, Enfoque Contable, Momentos, Zeje Consultores, Lic. Jorge Puente, entre otros, han respaldado el proyecto.
Los fundadores destacan la concentración en el nicho de los Clubes de Golf, deportivos y sociales de alto nivel, donde se ha identificado un segmento clave de dueños, presidentes, directivos y ejecutivos de empresas.
Con el enfoque inicial en la Región Bajío de México, Orange Mandala planea expandirse a otras regiones del país en los próximos años.
La próxima Red de Negocios se llevará a cabo este 27 de noviembre en el Club de Golf San Gil, marcando un retorno al lugar donde comenzó esta exitosa iniciativa.