Redacción La Banda de Música del estado de Querétaro ofreció este 16 de enero, en el Jardín Zenea, su primer concierto del año, donde presentó un repertorio musical con vals, danzones, marchas, oberturas, paso doble y popurrís a las personas que visitaron el Centro Histórico. Los conciertos de la Banda de Música del estado se … Leer más