El Campanario será la ubicación de las dos nuevas sedes educativas tanto del Colegio Fontanar como de Kidú Preschool. Ambas instituciones pertenecen a ITER Grupo Educativo.
La educación personalizada se mantendrá en las nuevas escuelas, lo cual, en voz del director general de ITER Grupo Educativo, el doctor César Cruz Cortés, «es la consolidación de un proceso multidisciplinario, con el fin de acercarse a más familias».
Ambos campus contarán con el mismo modelo educativo de sus sedes anteriores y se tiene pensado que las instalaciones estén listas para agosto del presente año.
Orgullo por ambos campus
La licenciada Pilar Espinosa Leal, directora general del Colegio Fontanar, y la licenciada Martha Olivares Arana, directora general de Kidú Preschool, (presentes en la ceremonia) se mostraron orgullosas y contentas por el desarrollo de ITER Grupo Educativo, así como de la confianza de los padres de familia por ser parte del crecimiento de la institución.